Mientras River busca un óptimo funcionamiento ofensivo, el delantero colombiano volvió a tener un buen ingreso y aguarda por la primera oportunidad de ser titular en el Más Grande.
A River le falta peso ofensivo. Esa parece ser la conclusión luego de ver el primer partido sin Lucas Alario y aún extrañando a Sebastián Driussi. El Millonario no inquietó demasiado a Boca y el ataque pasó a ser la principal preocupación.
Sin embargo, hubo un delantero que, lejos de brillar, convenció desde el ímpetu y las ganas de torcer la historia. Se trata de Rafael Borré, quien una vez más fue suplente, pero tuvo un buen ingreso en San Juan.
De hecho, el colombiano -ingresó por Nicolás De La Cruz a los 17 minutos del complemento- estuvo a punto de igualar la historia cuando quedaban apenas 8 minutos, con un cabezazo que salió al lado del palo.
+ La ocasión de Borré (Video de TNT Sports):
$bp(“Brid_04452688”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161580″});
A priori, el ingresó de Borré aparece como algo positivo pensando en la compañía que pueda tener Ignacio Scocco en el ataque de River, algo que la gente pidió en la encuesta de La Página Millonaria.
+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes luego del Superclásico.