Tras la derrota frente a San Lorenzo, el hincha prefirió no individualizar responsabilidades y destacó “el mal desempeño del equipo en general” como motivo de la caída en el Bajo Flores. A levantarse el próximo domingo.
Dolió. No se esperaba semejante derrota justo en el Nuevo Gasómetro. Un posible traspié estaba en los planes de todos, pero lo que nadie creyó fue que el River de Ramón pudiera perder de la manera en que lo hizo: siendo ampliamente superado por su rival y sin ofrecer ningún de tipo de reacción a lo largo de todo el encuentro.
Sin embargo, lejos de dramatizar y en concordancia con las declaraciones de algunos integrantes del plantel y el cuerpo técnico, el hincha de River evitó ahondar en responsabilidades puntuales como consecuencia de la derrota.
A través de una encuesta de La Página Millonaria, en la que se consultó cuáles fueron los motivos de la caída en el Nuevo Gasómetro, la gente de River señaló que “el mal desempeño en general del equipo” derivó en el 2-0 impensado.
El 39 por ciento de 6.289 encuestados (2.452 personas) lo entendieron de esa manera, mientras que un 24 por ciento (1.509 personas) sostuvieron que “la expulsión de Ramón” fue determinante en el desbande del equipo.
Por otra parte, un 20 por ciento indicó que la principal causa de la caída fue “el flojo nivel de la defensa” y otro 16 por ciento destacó que “el gol tempranero” de Stracqualursi fue la llave que abrió el camino de una tarde imprevista.
Mirá el resultado de la encuesta:
