Leonardo Ponzio valoró la llegada de los refuerzos para potenciar al equipo que conduce Marcelo Gallardo y destacó los arribos de Luis González y Javier Saviola. Además, analizó el empate frente a Tigre y el duelo que tendrá River frente a Guaraní, por la Copa.
Sin dudas, fue uno de los puntos más altos del Millonario en la igualdad, en Victoria, y es de los jugadores claves del equipo que conduce Marcelo Gallardo. Mientras se encuentra en un evento solidario, organizado por Marcelo Barovero, el volante piensa en lo que viene.
“Me reconforta estar en este evento solidario y trataremos de estar siempre. Está bueno que los medios estén presentes también en estos eventos de solidaridad. Es importante que todos demos una mano”, expresó Ponzio en un diálogo con TyC Sports.
Acerca del encuentro de ayer frente a Tigre, Leo explicó: “Fue como se vio. Quisimos ser protagonistas, imponer nuestro juego, que por momentos lo tuvimos. El empate sirve para seguir arriba. Vamos puliendo cada vez más detalles, no se pudo abrir el marcador y el empate da para seguir ahí arriba. Veíamos que con un partido menos estabamos a nada de subir a la punta, igualmente estamos ahí”.
Sobre las emocionantes vueltas de Lucho y el Conejo, el mediocampista tuvo palabras de elogios: “La verdad que para nosotros es importante, se están poniendo a punto de lo que es el fútbol argentino. Tienen calidad de sobra. A cualquiera le gustaría estar en estos momentos jugando en River. Y remarcó: “Tienen cualidades que en este fútbol hay que disfrutar y están predispuestos, que es lo principal. Los veo con ganas y con ilusión. Parecen que volvieron a debutar”.
Por otro lado, el mediocampista de 33 años opinó sobre cuáles serían los motivos de la gran cantidad de bajas, por lesiones, que sufrió el plantel: “La ansiedad, las ganas de estar y hay condimentos extras que lleva a las lesiones. La exigencia es al máximo”.
Teniendo en cuenta que La Banda juega el próximo martes la semifinal de la Libertadores ante los paraguayos, en el Monumental, Ponzio contó cuál es la clave: “La serie con Guarani va a ser dificil. Tenemos que marcar la diferencia en casa. Hay que ser protagonistas”.
+ “He jugador por la camiseta y lo he demostrado”
+ Trapito, entre los ocho que más defendieron el arco millonario