(Incluye video) El exjugador Millonario está cerca de regresar al club para convertirse en nuevo refuerzo de River y casualmente esta semana se cumplieron 14 años de su último partido con El Más Grande.
La cantera Millonaria siempre fue conocida como la cuna de grandes jugadores que luego triunfaron en Europa. Pablo Aimar fue uno de ellos.
El Payasito debutó el 11 de agosto de 1996 en la Primera División de River, en un equipo plagado de estrellas, considerada como una de las épocas doradas del Millonario. Su primer gol lo convirtió el 20 de febrero de 1998 frente a Rosario Central y fue punto de partida para que el enganche demuestre todo su potencial.
En el Clausura 1999, Aimar se transformó en el conductor principal del River de Ramón Díaz y junto a Saviola y Angel, conformaron una de las mejores delanteras en la historia Millonaria. Luego obtendría el bicampeonato en el Clausura 2000 con Américo Gallego como entrenador, marcando el gol de la consagración ante Ferro. El Payasitó terminó convirtiendo 22 goles en 87 partidos jugados en River.
El último encuentro que disputó con La Banda fue el 17 de diciembre de 2000, cuando River cayó ante Lanús en el Sur por 3 a 2. Se cumple 14 años de ese último partidoy casualmente el enganche está cerca de regresar al club que lo vio nacer para disputar la Copa Libertadores 2015. ¿Llegará?
+ La calidad de Aimar: