El delantero francés regresaría a la titularidad luego de su ausencia obligada frente a Arsenal. Almeyda probó al capitán del equipo junto a Mora, en una dupla ofensiva que volvió a relegar a Rogelio Funes Mori.

La estrategia que Matías Almeyda dispuso en Sarandí no fue la más ofensiva, pero sí dio un gran resultado. Es por eso que el director técnico de River tendría planeado repetir el esquema y nombres frente a Godoy Cruz.

La única excepción sería el ingreso de David Trezeguet, que no jugó ante Arsenal debido a un problema personal que lo obligó a viajar a Francia, pero esta semana se entrenó a la par de sus compañeros y estaría desde el inicio contra los mendocinos. El que saldría del equipo sería Carlos Luna, pese a que tuvo una buena actuación y marcó un gol en Sarandí.

Por otro lado, se especulaba con el ingreso de Facundo Affranchino y la salida de Carlos Sánchez, como consecuencia del bajo rendimiento del uruguayo y del reciente fallecimiento de su padre. Sin embargo, el ex Godoy Cruz se presentó en la práctica de esta tarde en Ezeiza y Almeyda lo colocó nuevamente en el equipo titular que enfrentó a Sacachispas en un amistoso.

Tampoco habrá cambios en defensa. Todo parece indicar que el Pelado apostará por repetir a los cuatro centrales que tuvieron un gran desempeño en Sarandí: Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori ocuparían ese lugar del campo.

Así formaría River ante Godoy Cruz: