El flamante refuerzo de River habló antes de viajar a la pretemporada. Desde Ezeiza, destacó que esta llegada al Más Grande es un paso importante, y prometió entregar todo para tener un buen rendimiento.
Leonardo Pisculichi ya es jugador de River. Tras haber firmado su contrato, el ex-Argentinos se prepara para viajar a Miami, donde se integrará al grupo que dirige Marcelo Gallardo.
Pero antes de viajar, el delantero dialogó con ESPN, donde expresó sus primeras sensaciones como jugador millonario.
“Dejar Argentinos fue lo más difícil, había dejado pasar varias oportunidades, pero River era una opción única para mí”, fueron las palabras del jugador, a instantes de abordar hacia Miami.
“Lo difícil fue dejar los compañeros, el club en el que me crie, pero es un paso muy importante para mí”, continuó Pisculichi.
El jugador había sonado varias veces como posible refuerzo de la Banda, especialmente durante su primera etapa en el Bicho, pero hasta hoy nunca se le había dado. Sin embargo, no piensa en el pasado, y prefiere disfrutar del presente: “Esos fueron comentarios de hace mucho tiempo, hoy disfruto de este momento con la familia, con mucha alegría. Espero dar lo mejor de mí para tener una buena oportunidad y crecer en lo profesional”.
Sobre lo que hará en River, no prometió goles, sino dar “lo que di en Argentinos, tratar de hacer lo que me pida el entrenador y dar lo mejor de mí”. Contó que ya se puso en contacto con sus futuros compañeros el sábado pasado, cuando estuvo conociendo el Monumental, pero que espera profundizar la relación a partir de la pretemporada: “Los vi el sábado, pero nada más nos saludamos. Espero poder conocerlos más a partir del trabajo en Miami”.
Al momento de evaluar su último paso por Argentinos, Pisculichi destacó que “no fue de lo mejor, porque no conseguimos el objetivo”, pero “haber vuelto al fútbol argentino fue bueno, dejé todo en el club”.
+ VIDEO: Las declaraciones de Pisculichi, antes de viajar a Miami.