El técnico Millonario aseguró que Pablo Aimar está trabajando para volver a vestir La Banda y que si está en condiciones, podrá formar parte de la pretemporada. “Sería un placer tenerlo como refuerzo”, tiró.

A River lo espera un 2015 muy intenso. El Más Grande deberá afrontar varias competencias a lo largo del año, pero el objetivo principal es la Copa Libertadores. Para esto, el Millonario deberá reforzarse con jugadores de jerarquía para potenciar al equipo campeón de la Copa Sudamericana.

Pablo Aimar, es uno de las incorporaciones que interesan en River, pero todo depende del futbolista. Marcelo Gallardo, confirmó haberse comunicado con el jugador: “Tuve la posibilidad de hablar con Aimar. Él, tiene una calidad inmensa, es un excelente jugador y muy querido en el mundo futbolístico. Está haciendo un esfuerzo para volver a jugar y obviamente va a tener las puertas abiertas en la pretemporada. Le comuniqué que me encantaría tenerlo como refuerzo para la Copa Libertadores del año que viene, sería un placer”.

Luego, el técnico Millonario expresó que momento disfrutó más en el semestre: “El gol de Sánchez al primer minuto de partido en Mendoza frente a Godoy Cruz, marcó el reflejo de lo que uno quiere como equipo. Yo me sentí muy identificado en varios momentos con este plantel y ese gol fue el momento que más disfruté”.

En cuanto a su relación con su hijo Nahuel, Gallardo declaró: “Fueron momento muy lindos los que vivimos con Nahuel. Justo coincidimos en el mismo lugar porque yo soy técnico y el alcanza pelotas. Haber transitado estos seis meses junto a él, en los cuales demostramos tanto cariño por el lugar donde estamos , fue muy importante para mí”.

Finalmente, destacó el trabajo de sus colaboradores: “Tuve la suerte de poder armar un equipo de colaboradores muy capacitado con muchísimo conocimiento y esto me permite descansar en ellos. Toda la gente que me rodea hacer que River esté donde esté”.