(San Juan – Enviado especial) Pese a la cercanía de los Superclásicos, Barovero analizó la importancia del partido frente al Globo, por la Supercopa Argentina. Además, destacó el respaldo de los hinchas.

Es uno de los referentes del plantel. Una de las voces con mayor llegada, al punto de llevar el brazaleta de capitán cuando Fernando Cavenaghi no está entre los once. Por eso es interesante el análisis de Marcelo Barovero, a horas de jugar contra Huracán, el segundo club de su carrera, tras surgir de Atlético de Rafaela. “Las finales suelen ser encuentros parejos, nadie regala nada. Nosotros saldremos a tomar la iniciativa, con los recaudos necesarios ante la propuesta rival”, aseguró.

Minutos después de aterrizar anoche en San Juan, Trapito hizo hincapié en el apoyo de la gente del Millonario. “Estamos acostumbrados a ser bienvenidos de esta manera por los hinchas en cada lugar que visitamos. Es gratificante recibir el calor cuando tenemos la posibilidad de jugar en el Interior. San Juan no fue la excepción. Esperemos brindarle una alegría a la gente, que llenará la cancha”, señaló, en declaraciones publicadas por el sitio oficial de la Copa Argentina.

Más allá de la cercanía de los superclásicos, el arquero piensa en el conjunto de Parque Patricios. “Sería lindo regresar a Buenos Aires con otro torneo, sobre todo porque el club todavía no ganó la Supercopa. Siempre es significativo ganar, genera tranquilidad y motivación, sobre todo si se trata de conseguir un título. Sabemos que los encuentros siguientes serán importantes, pero estamos concentrados únicamente en vencer a Huracán y ser campeones”, analizó Barovero, que va por su quinto título en El Más Grande.

+ La doble atajada de Trapito frente a Argentinos:

+ Cavenaghi, a horas de una nueva marca.

+ Un estadio especial para River.

+ “Tengo ganas de jugar, como siempre”.