En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, el comunicador Jose Pisak publicó un video en su perfil en donde presentaba a Pedro; un hombre de 56 años con síndrome de Down que necesitaba con urgencia someterse a una operación por cátaras en los ojos. Una cirugía muy costosa para la que se necesitaba cerca de dos millones y medio de pesos.
Una necesidad de la que, por suerte, tenemos que hablar en pasado ya que a las pocas horas de publicado el video llegó un comentario que emocionó a todos: “Yo lo pago”, escribió en los comentarios Juan Fernando Quintero antes de etiquetar a quien puso como intermediario para solucionar esto cuanto antes.
Emocionado como todos los hinchas de River y usuarios que vieron el video, Jose le agradeció una y otra vez al actual jugador de Racing por tomar la iniciativa de pagar los $2.600.000 que necesita “Papi” para volver a ver con comodidad después de seis meses con este problema.
A falta de conocer como seguirá esta historia, el posteo de Pisak se fue viralizando poco a poco y ahora todos están expectantes con lo que seguramente le cambiará la vida a esta familia de Yacutinga, Misiones, que recibió la bendición de un Juan Fernando Quintero que demuestra, una vez más, tener una personalidad increíble.
La historia de Pedro “Papi” y su familia
El hombre que será ayudado por Juanfer Quintero sufre este problema en la visión desde aproximadamente comienzos de año y ya su situación necesitaba una operación urgente. Un problema que Vicky, la persona que lo acompaña, afronta sola mientras cuida al hincha de River y a su madre de 100 años.
Esperando que le salga la jubilación, Vicky actualmente no tiene ingresos suficientes para poder cubrir los gastos de Papi y por esto se realizó el posteo que terminó llegando a Juanfer Quintero luego de que un conocido se lo envíe.