Después de mostrar buenos minutos durante el ingreso que tuvo en la segunda parte del empate ante Gimnasia, Maximiliano Meza fue titular en esta noche de Copa Libertadores y dejó bien en claro los motivos por los que Marcelo Gallardo lo eligió para que sea refuerzo.
Con buena gambeta, juego ofensivo y hasta con una asistencia espectacular, Meza fue de las figuras más destacadas del Millonario e ilusiona a todos los hinchas de cara al futuro con los destellos que ya demostró en sus primeros pasos con la camiseta.
El rol de Meza en la victoria de River
En primer momento, durante la media hora inicial del juego, Meza se movió por la centroderecha del medio campo ofensivo del Millonario dejando así a Franco Mastantuono suelto por el sector izquierdo. Sin embargo, como el pibe no se terminaba de acomodar, Gallardo los dio vuelta.
Con el juvenil más confiado, tanto Meza como Mastantuono comandaron los ataques de River de gran manera. Ya en la segunda parte, el ex Monterrey volvió a tirarse por derecha ante el ingreso de Claudio Echeverri y Facundo Colidio. Lo que demuestra que Gallardo confía plenamente en él.
Los números de Maxi Meza vs. Talleres
A lo largo de este gran partido Meza no solo le dio una exquisita asistencia a Santiago Simón para el segundo de River, sino que también entregó correctamente un total de 28 pases correctos sobre 33 intentos. Además, logró gambetear en una de las dos oportunidades que tuvo. A su vez, recibió dos faltas, conectó 3 centros precisos y generó 4 jugadas claves.