Se acabó la espera. Nueve meses y diez días pasaron desde que la carrera de Gonzalo Martínez sufrió un nuevo revés. Uno que el volante del Millonario superó, una vez más, para volver a ponerse la camiseta del CARP en el empate ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional.
Con un poco más de 23 minutos en cancha, el Pity Martínez tuvo un buen ingresó en Varela y solamente le bastaron unos minutos para demostrar que su pegada sigue intacta ya que casi clava un golazo de tiro libre a los pocos segundos de pisar el campo de juego.
Reemplazando a Franco Mastantuono, el Pity Martínez se paró como el enganche del equipo y, pese a que estuvo mucho tiempo sin actividad, estuvo fino en algunas gambetas y pases largos para tratar de vulnerar al equipo local
Rápido en la gambeta, con buenos pases hacia los laterales, el Pity tuvo un regreso que realmente hará pensar a Gallardo de cara al martes ya que en todo momento fue hacia delante tratando de ponerse el equipo al hombro. Justamente lo que se va a necesitar en la Copa Libertadores.
Así fueron los minutos del Pity Martínez
Desde su ingreso hasta el final del partido, Gonzalo Martínez disputó 27 minutos en el partido. Durante estos, tocó la pelota 27 veces y entregó correctamente 12 de 14 pases. A su vez, metió dos pases largos efectivos y encaró a un rival en 8 oportunidades. Todo esto sumado a que casi moja de tiro libre.