El miércoles por la noche la Reserva de River goleó 5-1 a Gimnasia de Mendoza, por la tercera fecha del Torneo Apertura Proyección 2026. Allí, la nota la dio el primer gol de Jonathan Spiff, pero la gran figura del partido fue Cristian Jaime, quien le mete presión a Marcelo Gallardo.
El equipo del Muñeco consiguió un alivio con el triunfo ante Ciudad Bolívar, pero sigue con sus problemas a la hora de generar jugadas de peligro y convertir goles. Sobre todo, preocupa el mal presente de los delanteros. En ese sentido, el atacante de 19 años continúa haciendo méritos para ser considerado.
Anotó el 2-1 con un gran remate cruzado e hizo una gran jugada individual para asistir a Thiago Salvatierra en el cuarto tanto. Gallardo no tiene un jugador tan desequilibrante en el plantel, y el juvenil posee esa explosión y desequilibrio que podría darle soluciones ofensivas a River.
Sobre el final del 2025, Jaime sumó minutos y se notó que le costó físicamente. Hizo la pretemporada con el plantel profesional pero bajó a Reserva para el comienzo del torneo. Se destaca allí y espera por su chance. “Nuestro objetivo es salir campeón”, focalizado en la categoría. ¿Lo volverá a convocar Gallardo?
