River comenzó su pretemporada el viernes y este sábado continuaron con los primeros entrenamientos previos al viaje a San Martín de los Andes. El plantel se reunió en el Camp sumando a los refuerzos y uno de ellos, Enzo Pérez, tuvo una jornada más que especial al reencontrarse con Marcelo Gallardo y el Pity Martínez.

El mendocino de 38 años regresó a la institución de sus amores después de tener un gran 2024 con la camiseta de Estudiantes de La Plata. Con el Pincha logró los títulos de la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones, pero tenía claro dónde quería pasar los últimos momentos de su carrera. Además, será una revancha por cómo se fue: peleado con Martín Demichelis.

Durante la mañana del viernes, los futbolistas fueron convocados en River Camp para llevar adelante una serie de estudios de rutina para despejar cualquier duda de cara al trabajo intenso. Allí, Enzo volvió a ponerse la indumentaria Millonaria y en horas de la tarde fue al Estadio Monumental, donde fue presentado oficialmente en las redes sociales.

El reencuentro entre los héroes de Madrid

Enzo Pérez, Gallardo y el Pity son tres de los nombres más importantes de la historia reciente, principalmente por haber sido protagonistas de la final más linda de todas derrotando a Boca en la Copa Libertadores 2018. Un video institucional del primer día de trabajo dejó ver el reencuentro entre ellos, con abrazos emotivos.

Luego de su presentación para oficializar su regreso al Más Grande, el mediocampista dejó unas palabras para los hinchas a través de una publicación en las redes. Allí declaró: “Hola gente de River. Feliz, contento de estar nuevamente en casa. Agradecerles a todos y seguramente vamos a tener un gran año. Que Dios los bendiga, les mando un saludo”.

River comenzó con todo la pretemporada

Después del primer día, este sábado por la mañana volvieron a los entrenamientos en Ezeiza y River mostró en sus redes un poco de lo que fueron los trabajos, con risas de por medio. En este momento, el plantel y el cuerpo técnico ya está viajando a San Martín de los Andes, donde llegará alrededor de las 16:30 horas y los hinchas los esperarán con un impactante recibimiento.