Los jugadores de River vivieron horas muy movilizantes antes de enfrentar a Inter esta noche por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes. El Millonario depende de sí mismo para clasificar y la gente sabe que el partido, en la previa, es complejo. Por eso se mostraron muy cerca de los protagonistas con un banderazo imponente en Seattle.

Después del papelón de Boca en Miami, tanto futbolístico como en las tribunas, los simpatizantes del Más Grande mostraron quien manda en Estados Unidos. Hubo una gran movilización en Victory Hall ayer por la tarde que luego se trasladó al Hotel Westin, donde el plantel de River está alojado a la espera del cruce con los italianos.

Para esta tarde se espera un gran número de presentes en el Estadio Lumen Field, notoriamente superior a los 10 mil que estuvieron en las tribunas en la primera fecha contra el Urawa Red Diamonds. Más de 25 mil hinchas es lo que se calcula. Es una final anticipada y el público lo vive como tal en las horas previas.

Los mejores videos del banderazo en Seattle