La dura derrota de River ante Racing duele, es cierto. Pero el plantel tiene que dar vuelta la página, bajar un cambio y enfocarse en llegar fresco a la pretemporada del 2025. En ese contexto, Nacho Fernández arrancó sus días de descanso de una manera especial: siguiendo a Los Piojos.

Después de más de 15 años sin subirse a los escenarios, la histórica banda argentina volvió a rugir en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y allí estuvo presente Nacho Fernández para disfrutar de un recital único que seguramente lo llevó a su infancia.

Nacho, fanático declarado de varias bandas que marcaron a su generación, compartió en Instagram una foto junto a su pareja, bien cerca del escenario. Un momento de desconexión tras un cierre de año complicado para él y para todo River.

¿Qué será del futuro de Nacho Fernández?

Hablando de lo que se verá de Nacho próximamente, el hecho de estar en La Plata cae como anillo al dedo ya que Gimnasia podría ser su siguiente destino. Anteriormente, el volante confesó que le gustaría retirarse en el club que lo vio nacer y esa posibilidad podría estar más cerca que nunca.

De todas formas, para saber qué hará en este mercado, primero habrá que esperar una charla clave con Marcelo Gallardo. En esa conversación definirán puntos importantes, como los minutos que Nacho podrá tener en cancha durante la próxima temporada con la Banda. Por lo pronto, el oriundo de Dudignac tiene planeado cumplir su contrato con el CARP hasta diciembre de 2025, pero todo depende de qué planes tenga el Muñeco con él.