Durante la jornada del viernes, Enzo Francescoli fue totalmente sincero sobre la continuidad de Miguel Borja y reveló que todavía no hay una decisión tomada. Pese a las palabras del colombiano, todo se definirá recién sobre el final de esta temporada.

Unas declaraciones que seguramente llegaron a los oídos de Borja, quien ese mismo viernes volvió a expresarse en redes sociales. Con una foto en la que se lo ve entrenando intensamente, el delantero podría haberle enviado un mensaje directo a River.

Si bien no acompañó la publicación con un texto ni una cita que exponga su postura, la imagen de sacrificio y esfuerzo, compartida apenas unas horas después de las palabras del director deportivo, parece un indicio del compromiso que pretende mostrar el Colibrí.

Vale recordar que, en la previa al partido con Independiente por el Torneo Clausura, Borja había sorprendido al afirmar que su continuidad en el club estaba encaminada, lo que abrió la puerta a conversaciones sobre una posible renovación de contrato.

Miguel Borja quiere cambiar su mala racha.

¿River busca quedarse con Borja?

Así como el propio delantero adelantó que todo iba por buen camino, en los últimos días comenzó a circular un rumor: River estaría evaluando un nuevo vínculo con Borja, lo que permitiría al club negociar en el futuro una eventual salida y obtener una ganancia económica tras tantos años de relación.