Las últimas horas fueron, sin lugar a dudas, muy dramáticas para Joaquín Panichelli, toda su familia y el Mirandés del fútbol español. El delantero ex River, tras un salto a cabecear, cayó desmayado sobre el césped y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Todo ocurrió en el cruce frente al Sporting Gijón por el torneo local. Panichelli saltó a disputar una pelota aérea y, tras un choque con Eric Curbelo, cayó desplomado. El ex River, luego del impacto, comenzó a convulsionar. Tanto compañeros como rivales reaccionaron rápidamente y en cuestión de minutos, una ambulancia ingresó al campo para trasladarlo de urgencia.
Panichelli fue derivado al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, donde recuperó la conciencia y pasó la noche bajo observación. Los estudios descartaron lesiones de gravedad y el delantero ya se encuentra en su casa, recuperándose después del enorme susto.
Es importante destacar que el delantero podría tener algunos días de descanso antes de volver a defender los colores del equipo que lo posee desde agosto de este año. En el mismo, el goleador lleva ocho goles y una asistencia en 19 partidos disputados.
El mensaje de Joaquín Panicelli tras el golpe
Sobre lo sucedido, el jugador utilizó la red social X para mandarle un agradecimiento a sus compañeros y rivales por el apoyo que recibió: “Gracias a todos los que me hicieron llegar un mensaje de apoyo. Al final fue un susto que no paso a más”.