Tras la lesión de Maxi Salas ante San Lorenzo, en River confiaban en el regreso de Sebastián Driussi para acompañar a Facundo Colidio en el ataque ante San Martín de Tucumán. Sin embargo, ese retorno deberá esperar: el delantero no será parte del equipo este fin de semana.

Pese a haber comenzado la semana trabajando a la par del grupo, Driussi sintió molestias durante la práctica de este jueves y quedó descartado para los 16avos de final de la Copa Argentina. Así, el Gordo tendrá al menos una semana más de recuperación antes de volver.

Driussi no llega al partido de Copa Argentina.

Según trascendió, el delantero volvió a experimentar dolores y ni siquiera se entrenó con normalidad. Una muy mala noticia para Marcelo Gallardo, que lo tenía en cuenta como titular. En su lugar, todo indica que Miguel Borja será el centrodelantero del equipo.

Cuándo volvería Sebastián Driussi

Aún sin el alta médica, Driussi apunta a reaparecer en el clásico ante Independiente, al igual que Juan Carlos Portillo. Su evolución será evaluada en los primeros días de la próxima semana, una vez que el plantel regrese en chárter del viaje a Santiago del Estero.

Driussi se lesionó durante el Mundial de Clubes.

Los lesionados de River

Además de Driussi, River cuenta con seis jugadores en la enfermería: Lautaro Rivero (desgarro), Juan Carlos Portillo (tendinitis), Maxi Meza (lesión en la rodilla), Agustín Ruberto (ligamentos), Maxi Salas (esguince) y Lucas Martínez Quarta (esguince).