River atraviesa el tramo final de la renovación total que se llevó a cabo en el Estadio Monumental y que inició durante la pandemia, allá por 2020, con la modificación del césped del campo de juego. Llevándolo a ser el mejor recinto del continente, el Millonario sumará una nueva innovación en su casa para el segundo semestre del año.
Esta vez, el cambio no será en las tribunas ni en el terreno de juego, sino que se dará en la zona de los anillos del Monumental. Según se pudo ver en los últimos días, las gigantografías donde aparecen los jugadores del plantel profesional serán reemplazadas por pantallas digitales.

Cómo serán las nuevas pantallas digitales
Las pantallas, colocadas en forma vertical, mostrarán las imágenes de cada uno de los jugadores del Millonario y le darán una estética superior a este sector que viene siendo remodelado desde hace ya un tiempo.
Además, esto le permitirá a la dirigencia “jugar” un poco más con las imágenes de los futbolistas que verán los hinchas al visitar la casa del Más Grande. Al no tratarse de una gigantografía fija, se podrán cambiar con mayor facilidad, sin necesidad de logística pesada para actualizarlas.