La caída de River en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras dejó como un mayor saldo negativo la salida de Sebastián Driussi por una lesión que sufrió en el terreno de juego. Tal como estaba programado, este jueves se le hizo los estudios correspondientes y confirmaron qué tiene.

A los 10 minutos del segundo tiempo, el Gordo se retiró de la cancha por una molestia muscular al sentir un fuerte dolor que lo llevó a desplomarse en el césped. Inmediatamente, el cuerpo médico del Millonario se acercó para atenderlo y tuvo que salir, por lo que en su lugar ingresó Facundo Colidio.

Horas más tarde, el delantero se acercó al Centro Rossi para hacerse los exámenes médicos y en la previa el panorama no era para nada optimista. Lamentablemente, se cumplió el pronóstico. Driussi sufrió una desgarro en el bíceps femoral izquierdo y no podrá estar en la vuelta ante Palmeiras en Brasil.

¿Cuánto tiempo estará sin jugar Driussi?

De acuerdo a los tiempos de la lesión, Sebastián tendrá unas tres semanas de recuperación y no solo estará ausente para la revancha frente al conjunto brasileño, sino que tendrá varios partidos más. En principio, se perderá también los encuentros programados por el Torneo Clausura, ante Atlético Tucumán y Riestra en el Monumental.

Driussi no estará para la revancha en Brasil por un desgarro.

Al no poder contar con el ex Austin en la revancha, Marcelo Gallardo deberá tomar una importante decisión en cuanto al ataque de River. Hasta el momento, quien tiene su lugar asegurado es Maxi Salas, pero podría haber un reemplazo, con Colidio o Miguel Borja como candidatos, aunque no se descarta que haya un cambio de dibujo táctico. Por ahora no hay nada definido.

El momento de la lesión de Driussi