Santiago Sosa generó un gran revuelo en el mundo River cuando contó que en enero pasado quiso volver al club, pero que no le atendieron el teléfono. Esto causó malestar en los hinchas, que no entiende cómo pudo haber pasado eso, pero también los dirigentes, que quedaron expuestos. Hoy, el campeón con Racing tuvo que salir a calmar los ánimos y aclaró: “No fue mi intención generar revuelo”.
Después de lo que generaron sus dichos, Santi Sosa agregó: “Solo conté lo que pasó, no era para generar ningún tipo de revuelo ni ningún título contra nadie“.
En una charla con un canal de streaming, el volante de Racing quiso bajar el tono a toda la situación y destacó que “por algo no se dio” su regreso a River. Además, subrayó que sus declaraciones no fueron“contra ningún dirigente”, ya que no está buscando“responsables” en todo esto.
Por otro lado, el mercedino admitió que le dolió el destrato sufrido por quienes manejan el club en donde se formó, pero que ya lo considera algo del pasado porque su presente en Racing es inmejorable y además afrontará grandes desafíos en 2025 con la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.
¿Santi Sosa le debe su nivel a Racing?
Si bien es cierto que hoy River podría añorar un jugador como él, admitió que puede entender lo ocurrido en enero: “Capaz que volvía y no tenía este desempeño, y no lograba este campeonato de la Sudamericana”, soltó antes de agradecerle a la gente de Racing por el cariño y el apoyo.