Más allá de que su estadía en Brasil no fue la mejor, Robert Rojas al menos aprovechó este tiempo para ponerse a punto físicamente y así afrontar su vuelta a River en las próximas semanas de la mejor manera. Un cambio que resulta muy notorio antes del mercado de pases.
Durante sus vacaciones en Paraguay, el defensor, cuyo préstamo con Vasco da Gama finaliza el próximo 31 de enero, sorprendió al mostrarse en cuero con un notable cambio físico. Este nuevo look podría jugarle a favor si logra levantar su rendimiento futbolístico.
Lejos de ser el defensor delgado y con poca musculatura que se recordaba, Rojas ahora luce un físico mucho más trabajado, dejando en evidencia que no se dejó estar pese a un año complicado. Este esfuerzo podría ser una señal de su entusiasmo por recuperar el nivel que lo llevó a ganarse el cariño de los hinchas Millonarios.
El mal año de Rojas en Brasil
Con muy poco rodaje durante 2024, Robert Rojas apenas disputó 733 minutos en 16 partidos con Vasco da Gama. Además, no logró convertir goles ni dar asistencias, un rendimiento que no convenció al club brasileño de hacer uso de la opción de compra por 2 millones de dólares.