River demostró una vez más el valor de sus inferiores al consagrarse campeón de la Messi Cup, torneo juvenil Sub-16 impulsado por Lionel Messi. El Millonario coronó una gran campaña al derrotar por 2-0 a Atlético de Madrid con un doblete de Bruno Cabral, quien finalizó como el goleador del torneo con siete tantos.

El conjunto de Martín Pellegrino pegó dos contundentes golpes en la primera etapa con un par de goles en casi un minuto, a los 28′ y a los 30′. Luego, en el complemento, aguantó el resultado tras la injusta expulsión de Valentín Sayago, quien ya había sido amonestado en el primer tiempo y vio la roja en la segunda etapa después de una falta inexistente contra Julen Sánchez.

De esta manera, la Octava División del Millonario se volvió a coronar tras haber conquistado hace algunas semanas el título de su categoría en el fútbol argentino. Con Felipe López y Bruno Cabral como dos de las grandes figuras del equipo, la división 2010 invita a soñar en grande de cara a futuro.

En su camino, el Más Grande empezó con un empate por 2-2 ante Barcelona. Luego, perdió contra Manchester City (1-2), goleó a Inter de Milán (5-1), venció a Chelsea (3-1) y finalmente se impuso ante el conjunto colchonero.