Hijos nuestros, en cualquier deporte y cualquier cancha. River le volvió a ganar a Boca, esta vez en el Superclásico de futsal disputado en el marco de la fecha 18 del torneo de Primera. En el microestadio Quinquela Martín, el Millonario se impuso en un partidazo y festejó.
De visitante y ante la gente de ellos, el Más Grande se hizo fuerte y se quedó con un triunfazo por 2 a 1. Así, llegó a 37 puntos y alcanzó el cuarto puesto de la tabla, quedando a 7 unidades del líder Barracas Central. Los primeros 8 equipos clasifican a los playoff.
La gran figura de la noche fue el arquero Patricio Aguirre, con varias atajadas claves, entre ellas un penal sobre el final del partido, con el resultado ya 2-0 en favor de River. Fue a Yáñez, quien a falta de segundos para que termine el Superclásico descontó, pero no alcanzó.
¿Los goles del Más Grande? Iván Curet puso el primero, ya en el complemento, definiendo tras un rebote del arquero ante un remate de Galarza, quien había hecho una buena jugada individual. Y Julián Caamaño metió el segundo con un golazo de atrás de mitad de cancha.