La Reserva de River venció por 2 a 0 Defensa y Justicia y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Proyección. Alan Brítez y Tomás Nasif fueron los autores de los goles en el River Camp. El rival del Millonario saldrá del ganador entre Lanús o Rosario Central.
Los puntajes de los jugadores
Lucas Lavagnino (8): el arquero fue clave, sobre todo, en una tapada durante el segundo tiempo cuando el encuentro estaba sin goles. Aportó seguridad cada vez que lo exigieron.
Enzo Aguirre (6): buen partido en defensa, con solidez en las pocas aproximaciones de Defensa.
Jesús Rimbelitti (6): correcta actuación, sobre todo en la salida con los pases en largo o en corto. El revés es que no estará en el próximo partido luego de llegar a la quinta amarilla.
Felipe Álvarez (7): al igual que su compañero de zaga, no sufrió sobresaltos a lo largo de la noche.
Lisandro Bajú (6): regular partido, tanto en ataque como en defensa. Tuvo una oportunidad clara de gol que se estrelló en el palo.
Tobías Leiva (6): el mediocampista hizo un gran desgaste durante todo el partido y salió en el segundo tiempo por cansancio, cuando ya había perdido lucidez.
Agustín Obregón (6): jugó de doble contención en el River Camp y resistió los embates de Defensa en el centro, con buenas recuperaciones y prolija ubicación. Fue amonestado en el primer tiempo.
Tiago Serrago (7): otro de los que tuvo un buen partido en ataque, con algunas jugadas en las que conectó en zona ofensiva.
Alan Brítez (8): el 10 de la Reserva de River, además de participar bastante en ofensiva, fue el autor del primer gol del partido. El enganche la picó por encima del arquero y rompió el cero.
Tomás Nasif (8): cabezazo perfecto para poner el segundo tanto de la noche y movimientos muy interesantes, tanto con la pelota como sin ella.
Ian Subiabre (7): fue de los más trascendentes a lo largo de los 90 minutos, con mucha influencia en cada una de las jugadas en campo contrario.