Tras el fuerte golpe que significó quedar eliminado en las semifinales de la Cola Libertadores, River apuesta a tener un buen año internacional durante el 2025 no solo con la competencia continental sino también con el Mundial de Clubes. Para esto, buscará varios refuerzos de mucho peso.

Con un nombre fuerte por línea, el periodista Germán García Grova reveló en Bolavip algunos de los nombres que quiere Gallardo para el 2025: desde Nicolás Otamendi a la vuelta de Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta mientras se sueña con un bombazo de la talla de Ángel Correa.

Nicolás Otamendi se acerca a River

Por el lado de Nicolás Otamendi, hay que destacar que son varias las fuentes que ya confirman que el defensor tendría decidido no renovar con Benfica para finalmente ponerse la camiseta de River. Finalizando en junio del 2025 su vínculo, el campeón del mundo llegaría antes del Mundial.

Nicolás Otamendi suena en River.

Igualmente, si Marcelo Gallardo aprueba el interés de la dirigencia, la cual mantiene diálogo frecuente con el jugador, River podría buscar a Otamendi en enero próximo para que ya se sume al plantel. Negociación que implicaría un resarcimiento para Benfica.

¿Es posible que Martínez Quarta y Beltrán vuelvan a River?

Con dos presentes dispares, las posibilidades de que River logre repatriar al Chino y al Vikingo son muy diferentes. Por el lado de Martínez Quarta, el defensor creció mucho en el último y hoy en día es titular indiscutido para la Fiorentina. Por esto, sería complicado más allá de que el jugador admitió algunos contactos.

Martínez Quarta es una posibilidad para River.

En cuanto a Lucas Beltrán, el delantero no está jugando de manera frecuente y River podría apostar por un préstamo para que el Vikingo tenga minutos y no detenga su desarrollo. Esta sería la única manera ya que su cláusula de salida es de 25 millones de euros.

Ángel Correa, el gran sueño de Gallardo

Al igual que en el último mercado de pases, el delantero ex San Lorenzo y figura del Atlético Madrid aparece como el gran pedido de Marcelo Gallardo. Sumado a un gran desembolso para poder comprar el pase, el Millonario necesitaría el guiño del jugador no solo para convencer a los españoles, sino también para acordar su salario.

Ángel Correa vuelve a sonar en River.