River sigue creciendo a pasos agigantados en materia de obras e infraestructura y una de las grandes novedades que tuvo el 2025 fue el nuevo edificio del Colegio River, donde conviven los cuatro niveles educativos bajo el mismo techo: inicial, primario, secundario y terciario. La Página Millonaria hizo una recorrida exclusiva por las instalaciones.
El nuevo edificio fue inaugurado en febrero de este año, al momento del inicio del ciclo lectivo, y está plenamente operativo. De aquel acto habían participado miembros de la dirigencia como Jorge Brito y Stefano Di Carlo. Luego de 42 años formando parte del anillo del Estadio Monumental, el Más Grande mudó el Colegio River a un único edificio de 6000 metros cuadrados que tiene tres accesos distintos sobre la calle interna Sáenz Valiente.
El nivel inicial cuenta con seis salas para niños de 2 a 5 años, el primario tiene un total de 14 aulas con jornada escolar completa, el secundario tiene 10 cursos durante la mañana y por último el espacio para el terciario, donde se cursa la tecnicatura de Periodismo Deportivo.
Algunos de los detalles de los distintos niveles educativos, sumado a que cuenta con aulas renovadas y amplias, espacios abiertos y cerrados para distintas propuestas pedagógicas, mobiliario nuevo, comedor, espacio maker y oficinas modernas. “El nuevo colegio tiene luz natural, ambientes perfectamente ventilados, también vista a la cancha, al club y a un entorno arbolado. Además nos permite que toda la comunidad educativa pueda tener un ingreso particular, separado del ingreso al estadio“, declaró Brito unos meses atrás.
