Tras un breve descanso después de su irregular paso por el Corinthians de Brasil, Ramón y Emiliano Díaz vuelven al ruedo y fueron confirmados en el fútbol de Paraguay para levantar la imagen de un Olimpia que no da pie con bola en este 2025.

Con apenas un punto en dos fechas, Olimpia continúa con la malaria que arrastró en el Torneo Apertura, y por eso se tomó la decisión de despedir al argentino Fabián Bustos y buscar rápidamente a Ramón Díaz para que asuma cuanto antes.

Ramón Díaz llega después de Corinthians.

Según se pudo confirmar, en ASunción lo esperan este mismo miércoles para estampar la firma en el contrato y así comenzar segunda etapa en el fútbol paraguayo. Su debut se daría el sábado 19, como local, por la tercera fecha ante Atlético Tembetary, uno de los equipos más débiles del torneo.

De esta manera, el Pelado tendrá su decimocuarta experiencia como entrenador en 30 años de trayectoria, y Olimpia será su segundo equipo en Paraguay. Dirigió a Libertad durante 24 partidos en 2020 y a la selección tricolor entre 2014 y 2016.

Ramón Díaz llega a Olimpia.

El último paso de Ramón Díaz como DT

A lo largo de 60 partidos, el Pelado Díaz ganó un total de 31 encuentros, empató 16 y apenas perdió 13. Un buen porcentaje que se suma a las semifinales de Copa Sudamericana, pero que no alcanzó para que la dirigencia paulista lo sostuviera en el equipo.