River pasó por encima a Barracas Central en el Estadio Monumental y se quedó con una contundente victoria que lo metió en los cuartos de final del Torneo Apertura. La superioridad futbolística fue tan marcada que hasta el propio arquero del rival supo reconocerla.
Una vez finalizado el partido, Marcos Ledesma habló con la transmisión oficial del encuentro y elogió sin vueltas al Millonario: “En su cancha ellos juegan muy bien, lo reconocemos. Pero bueno, una lástima… nos vamos con las manos vacías”, soltó el arquero de Barracas.
Admitiendo que “vinimos a buscar otro partido”, Ledesma reconoció que el trámite se les escapó desde el arranque: “El partido se hizo cuesta arriba. River encontró el gol rápido y lo empezó a controlar”. Y ante esto, su equipo no supo cómo dar respuesta.
Sobre los tres tantos que recibió por parte de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña, el arquero de Barracas Central opinó que no tuvo mucho por hacer: “Los goles fueron inatajables porque fueron muy esquinadas“, soltó resignado.
El tremendo elogio de Ledesma a River
Finalmente, el arquero del Guapo dejó una frase que resume el momento de River y el respeto que genera en el fútbol argentino: “River es uno de los mejores equipos del país. Son todos buenos jugadores, en cada línea tienen a los mejores. Por algo pelean todas las competencias.”
