El mundo del fútbol ya se pelea por Franco Mastantuono. Mientras algunos aseguran que entró en la lista negra del Real Madrid, otros lo vinculan como objetivo del Manchester United. Incluso hay una lista con 17 clubes interesados a los que el Olympique de Marsella intentó madrugar.
Tal como había anticipado Germán García Grova, desde Francia se hacen eco del viaje relámpago que realizó un representante del club francés con el único objetivo de asegurarse al juvenil de River para el futuro. ¿Por qué relámpago? Porque así como llegó, se fue con una negativa.

El deseo de Mastantuono
Pablo Longoria fue el dirigente del Marsella que viajó a la Argentina para intentar avanzar en una negociación con River. Sin embargo, la oferta nunca llegó a formalizarse: Mastantuono y su entorno fueron claros desde el primer momento. La postura se mantiene firme: esperar al Real Madrid.
Con apenas 17 años, el enganche del Más Grande no tiene apuro. Confía en su talento, quiere disfrutar su presente en River y seguir creciendo. Después del golazo a Boca, tanto él como el club saben que su valor está en alza, y en Núñez quieren aprovecharlo al máximo.
El plan de River con Mastantuono
Desde hace un tiempo, la dirigencia de River trabaja en la renovación del contrato de Mastantuono. El objetivo es cerrar el acuerdo antes del Mundial de Clubes. La idea no solo es mejorarle el salario, sino también extender el vínculo por un año más y aumentar la cláusula de rescisión.