Así como Marcelo Gallardo confirmó que Lautaro Rivero estará a disposición para el partido frente a Palmeiras, el entrenador también sabe que en el viaje a Brasil tendrá varias bajas por distintas lesiones que le sacaron nombres importantes en un momento clave de la temporada.

En primer lugar, las ausencias que más complicaron al DT de cara a la revancha son las de Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Maximiliano Meza. Mientras que el delantero se lesionó en la ida contra Palmeiras, en el caso de los volantes se esperaba una recuperación más rápida.

Driussi, baja ante Palmeiras.

Las bajas de River ante Palmeiras

En lo que respecta a Seba Driussi, sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo durante el partido en el Monumental y quedó descartado para la revancha del miércoles. Tendrá al menos tres semanas de recuperación.

Por el lado de Gonzalo Pity Martínez, el cuerpo técnico esperaba tenerlo como alternativa en esta serie, pero el mediocampista se resintió de la lesión y volvió a quedar afuera. En tanto, Maxi Meza continúa con la recuperación de la fuerte lesión que sufrió en el Mundial de Clubes.

Pity Martínez todavía no pudo volver a jugar.

Gallardo espera por los jugadores con lesiones ligamentarias

A estas bajas se suman Agustín Ruberto, Germán Pezzella y Giorgio Costantini, quienes atraviesan la recuperación de lesiones ligamentarias. El delantero ya entró en la etapa final, mientras que el defensor y el volante aún tienen un largo camino por delante.