River venció 3-1 a Platense en su primer partido del Torneo Clausura y Marcelo Gallardo decidió darle rodaje a varios chicos que venían pidiendo pista. Uno de ellos fue Juan Cruz Meza, quien pudo realizar su tan ansiado debut en la Primera del Millonario. Una noche soñada para el pibe, que increíblemente comenzó con un blooper que, por suerte, no pasó a mayores.
Cuando Marcelo Gallardo llamó al hermano de Maxi Meza para meterlo a jugar la recta final del partido, el pibe fue corriendo con todo al banco de suplentes para entrar cuanto antes. Tal era la ansiedad que se olvidó de que el banco no tiene césped y siguió de largo.
Sin poder hacer pie con los botines, Meza no logró frenarse y casi se da un golpazo en el banco de suplentes al caerse. Por suerte, pudo poner las manos a tiempo y no se llevó ningún golpe al campo de juego.
El partido de Juan Cruz Meza en su debut con River
Ya en cancha, el volante ofensivo se paró por derecha y en los primeros minutos le costó meterse en el juego. Sin embargo, con el correr del tiempo se pudo acomodar y se acopló al ritmo de River para redondear una buena primera participación.
A lo largo de 23 minutos, el jugador completó siete de ocho pases y tiró un centro que no llegó a destino. Además, no ganó ninguno de los dos duelos disputados y perdió cinco posesiones en 14 toques de pelota.