La Reserva de River volvió a alzar un título al quedarse con el Trofeo de Campeones 2024. El plantel conducido por Marcelo Escudero venció a Vélez por penales en la final disputada en el Estadio Ciudad de Vicente López y Juan Cruz Meza, uno de los más jóvenes, logró plasmar los sentimientos de felicidad y satisfacción a la perfección.
Tras alcanzar su segundo título en apenas una semana, el hermano de Maximiliano Meza expresó su alegría: “Estoy hace meses y esto para mí es muy grande porque lo busqué desde chico. Es un orgullo enorme tener a mi familia ahí: mi mamá, mi hermano, mi papá… Estoy feliz”, confesó.
Orgulloso por el momento que atraviesa en la Reserva, el talentoso volante reveló su agradecimiento hacia el técnico del equipo: “Le di las gracias a Escudero porque él me dio la confianza de debutar en Reserva, de subirme”.
Además, Juan Cruz Meza compartió las palabras de aliento que recibe del DT: “Me dijo que siga creciendo, que esto es largo… La verdad, estoy muy agradecido con todo el cuerpo técnico de la Reserva”.
¿Cábala o comodidad? El cambio de botines de Juan Cruz Meza
En pleno segundo tiempo extra de la final contra Vélez, Juan Cruz sorprendió al cambiar sus botines. Aunque muchos lo interpretaron como una cábala, el volante aclaró el motivo real: “Cuando no me siento tan cómodo con los otros botines, me cambio a estos que me van mejor”.