Es un personaje bárbaro y un bocón de aquellos. A algunos hinchas les causa gracia, porque es parte del folklore, y a otros directamente les genera rechazo. Lo único cierto es que Arturo Vidal tiene muy en claro como hacer para que se hable de él aún cuando en el campo de juego (al menos en el partido de esta noche en el Monumental) no hizo nada.
Burlado por Armani y siendo el jugador que habilitó a Facundo Colidio en el gol que eliminó a Colo Colo, Vidal fue el foco de todos los silbidos de la gente en Nuñez y bien ganados los tuvo. Había hablado de más en la previa, poniéndole picante fiel a su estilo, y ahora redobló la apuesta una vez consumada la eliminación.
“Dijeron que nos íbamos a meter atrás. ¿Vieron cómo los metimos a ellos atrás? El arquero que es campeón del mundo hizo tiempo desde el primer minuto. Los hicimos ver mal. El técnico tuvo miedo, por eso hizo tantos cambios el fin de semana“, declaró el volante chileno en zona mixta.
“De a ratos fuimos mucho mejor que ellos. Nos vamos con la frente en alto. Esta Copa le colocaron la final acá para ellos. El entrenador nunca había hecho cambios para un clásico y los hizo el otro día porque nos tuvo miedo. Demostramos mejor fútbol que ellos“, sentenció Vidal, quien jugó un partido aparte haciéndole gestos a la gente antes y después.