Nicolás González, hoy jugador de Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, dejó en claro en más de una ocasión que es hincha de River y tiene intenciones de jugar en la institución. Si bien ya tuvo declaraciones sobre su idea a futuro de vestir el manto sagrado, en las últimas horas volvió a manifestar su deseo y dejó una frase interesante.

Desde que se supo su sentimiento por el Millonario fueron cada vez más constantes los guiños que tuvo con el club, principalmente a través de las redes sociales. Sin embargo, también supo ser reconocido al ser invitado al Estadio Monumental, donde confesó nuevamente su fanatismo, más allá de haber salido del semillero de Argentinos Juniors.

En una entrevista con DSports, González fue consultado por un deseo y no dudó: “Lo he dicho ya en otras entrevistas, me encantaría vestir la camiseta de River. Por mí, por mi familia, porque somos hinchas, por mi hermano también que es un enfermo total“. Sin embargo, confesó: Pero me encantaría retirarme en Argentinos Juniors, que es el club que me dio todo. Gracias a ellos soy lo que soy. Me gustaría llegar bien físicamente. Tengo la edad pensada para volver, porque no quiero regresar todo roto”.

¿Nico González fue sondeado por River?

Una siguiente declaración develó que hubo un leve acercamiento desde Núñez por él: “Sí, hubo contacto por WhatsApp. Me ha tocado hablar con alguno de la dirigencia. Siempre agradecido porque yo les comuniqué que no era momento. Me gustaría que se dé en algún futuro. Me dijeron que me esperan con los brazos abiertos. Algún día me gustaría tanto”.

“No es momento. Yo acabo de llegar a Atlético de Madrid. Me gustaría disfrutar con esta camiseta porque me están dando eso que yo necesitaba, ese empujoncito en mi vida. Yo venía de un momento futbolístico no tan bueno. Hoy en día lo estoy recuperando poco a poco y hay que demostrar con esta camiseta”, completó Nico.

¿Qué había dicho Nico González en el pasado?

En una de sus visitas al Monumental, comentó: “Es hermoso todo esto. Los reconocimientos, los saludos. Estoy muy agradecido al presidente, a ustedes por el cariño asi que nada muy feliz. Ésto viene de sangre, no hay ningún problema, si lo tengo que decir lo digo, me hago cargo de que soy hincha de River“. Luego, concluyó: “Muchas gracias por el cariño de siempre. Algún día me encantaría usar esta banda“.