En la previa del cruce frente a Vélez, todo indicaba que Marcelo Gallardo iba a meter mano en el equipo. Lo que no se esperaba era la inclusión de Nacho Fernández como titular. Pero el Muñeco apostó y ganó: el zurdo no solo fue uno de los puntos altos del equipo, sino que además coronó su actuación con un golazo.
Tras el partido en el Monumental, Nacho habló con TNT Sports y se mostró muy conforme por su nivel. Y no se olvidó de la gente: “Les digo que se queden tranquilos, que este equipo va a trabajar para conseguir todos los objetivos y la alegría que todos ellos quieren”, aseguró.
Convencido de que el equipo va por el camino correcto, el volante dejó en claro que hay una base sólida para ilusionarse: “Venimos en levantada y tenemos que aprovechar este envión para seguir creciendo y mejorando. El objetivo es cumplir con todo lo que exige este club”, sostuvo.
Además de hablar sobre las críticas que a veces recibe, el volante hizo referencia al buen funcionamiento colectivo, Nacho se fue feliz por su rendimiento individual y por haber vuelto al gol en el cierre del Torneo Apertura. Un festejo muy especial para un jugador que sabe lo que representa ponerse esta camiseta.
Nacho Fernández y su falta de continuidad
Consultado por la falta de continuidad en este último tiempo, Nacho fue sincero y tiró una frase con mucho sentido de pertenencia: “La verdad que lo llevo bastante bien. Sé el rol que me toca cumplir y cuando me toca jugar trato de aportar lo mejor para el equipo”, expresó.
