Como titular o como suplente, rindiendo o no, Milton Casco es un pilar fundamental en el día a día de River. Lleva construyendo su historia dentro del club desde 2015, cuando se puso el Manto Sagrado por primera vez en su carrera. Vivió las buenas, las no tan buenas y hasta las malas, cuando era muy criticado por su nivel en la primera etapa.

Hace algunas horas se cumplieron exactamente 10 años desde que puso el gancho como refuerzo, proveniente de Newell’s, y el propio Milton explicó por qué y cómo logró reinventarse una y otra vez, impulsado por su amor al Millonario: Me gusta la exigencia que tiene el club, esa exigencia de seguir queriendo conseguir títulos, por eso decidí estar tanto tiempo acá”, confesó en el canal oficial del CARP.

Milton Casco confesó su cariño por River.

Casco agregó que esa sensación de tener que rendir y exigirse constantemente es algo que “disfruté durante mucho tiempo y lo sigo disfrutando”. Ese es el motivo por el cual continúa en el club y hasta piensa retirarse con la banda roja.

Casco y el cariño de los hinchas

A su vez, el defensor de River habló de su vínculo con la gente del Millonario a lo largo de los años: “El hincha siempre me demuestra cariño a todos los lugares a los que fui, les agradezco a cada uno de ellos por todos los años que compartimos juntos“.

Sus sensaciones al jugar en el Estadio Monumental

Finalmente, Casco destacó al Estadio Monumental como uno de los grandes incentivos para seguir jugando: “Somos privilegiados de poder jugar en un estadio como el Monumental. Es impresionante cómo quedó con las reformas y siempre se siente el apoyo de la gente”.