Miguel Ángel Borja hizo un posteo en sus redes sociales que fue su primera manifestación pública luego de la denuncia que trascendió el pasado martes por supuesto maltrato físico a sus hijos, trámite luego desestimado por la Justicia al no poder constatarse las lesiones que citó la directora del colegio al que asisten los menores en respuesta a lo que habrían sido sus dichos.
En un posteo que hizo en sus redes sociales a última hora del miércoles, el delantero de River citó una frase de un salmo de la Biblia: “Mi Dios es un juez justo que reconoce los derechos de la gente que sufre”.
El posteo de Miguel Borja tras la denuncia que recibió
El delantero de River, que en lo futbolístico atraviesa una etapa de sequía goleadora (la última vez que anotó fue el 13 de septiembre, ante Atlético Tucumán), afronta ahora, además, un complicado trance personal y familiar a partir de la mencionada denuncia que las autoridades del Instituto Grilli de la localidad de Canning al que asisten sus dos hijos llevó a cabo tras dichos de los menores y en acción del cumplimiento del protocolo para estos casos.
Cabe mencionar que una vez que la Justicia le dio curso a la denuncia presentada, luego se expidió:
“AMPLIO I: Fecha 08/10/24, hora actual en relación a hecho acaecido en horas tempranas se mantiene comunicación con UFI Nº 03 Dra Gonzalez, quien dispone caratula de epígrafe. Así mismo en torno a los menores y padres implicados mantiene entrevista con gabinete de Servicio Local y Niñez a cargo de la licenciada Arnal. Que finalizada dicha entrevista, de la cual surge que los niños no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio”.