La relación de amor-odio entre el hincha de River y Miguel Borja está a flor de piel. Después de que Marcelo Gallardo lo enviara al banco, el colombiano convirtió algunos goles ingresando en el segundo tiempo y se ganó la aprobación de los hinchas. Sin embargo, esta tendencia comenzó a cambiar.

Después de lo que fueron dos flojos partidos ante Estudiantes (en el Estadio Monumental) y Talleres (final de la Supercopa Internacional), el Colibrí volvió a quedar en el ojo de la tormenta y se juega una prueba de fuego ante Atlético Tucumán, ya que Gallardo lo metería en el once titular.

Gallardo volverá a confiar en Borja.

La última silbatina a Borja

Fuertemente criticado en redes sociales por muchos hinchas de River, el hecho de no ser un delantero todoterreno parece ser su tendón de Aquiles. Una crítica que podría derivar en que el delantero sea nuevamente silbado en el Monumental, como ocurrió la tarde del último 2 de noviembre.

En aquel partido frente a Banfield, Miguel Borja fue silbado por gran parte del estadio al anunciarse su nombre entre los suplentes. Nafta que le sirvió al Colibrí para ingresar, tener un buen partido y encontrar su gol en tiempo de descuento.

Borja quiere volver al gol.

Los números de Borja en 2025

En lo que va del 2025, la cuota goleadora de Miguel Borja bajó considerablemente, pese a que su pretemporada fue muy buena. Con 615 minutos disputados a lo largo de nueve partidos, el Colibrí apenas convirtió dos goles.

Las críticas a Borja en redes