La derrota en el Superclásico profundizó el pésimo momento futbolístico de un River que no encuentra el rumbo y se complicó seriamente en sus chances de clasificarse a la próxima Copa Libertadores por la vía de la tabla anual. Tras el partido, algunos jugadores dieron la cara en la zona mixta de La Bombonera mientras que otros esperaron hasta este lunes para expresarse.
Entre estos últimos estuvo Maxi Salas, quien rompió el silencio través de sus redes sociales con una historia publicada en su cuenta personal de Instagram. Allí, el delantero lanzó un mensaje optimista de cara a futuro y se disculpó con el hincha asegurado que “las buenas van a venir”.
“No tengo duda de que vamos a salir adelante! Nos vamos a levantar más fuerte en las adversidades”, escribió el correntino de 27 años. Además, reveló cuál será la clave para modificar el flojísimo presente del Más Grande. “Seguir trabajando duro, es la única manera”, agregó.
Finalmente, en línea con algunos de sus compañeros quienes hablaron minutos después de la derrota en el Superclásico, manifestó: “Pedir perdón al hincha de River. Las buenas van a venir”.
La reacción de Maxi Salas ante la cargada de un hincha de Boca
Maxi Salas fue noticia una vez terminado el partido por su reacción ante la cargada de un hincha de Boca que ingresó al campo de juego. El particular comenzó a filmar la salida de los jugadores de River al tiempo que se burlaba de ellos, por lo que el ex Racing intentó sacarle el celular y logró alejarlo de sus compañeros. Según se informó en el programa F90 de ESPN, el sujeto recibió derecho de admisión por infiltrarse en la cancha.
Los números de Maxi Salas en River
Desde su llegada a River en el mercado de pases de invierno a cambio de ocho millones de euros, cláusula de rescisión que tenía en su contrato con Racing, Salas jugó 1.212 minutos divididos en 16 partidos. Además, anotó cuatro goles y dio dos asistencias.
