Franco Mastantuono rompió el silencio tras su salida de River y a la espera de ser presentado en Real Madrid, una vez que cumpla 18 años en agosto. En una entrevista, el juvenil confesó cuál es el sueño pendiente por cumplir en el Millonario y reveló el detrás de escena de su carta de despedida para los hinchas.
“Siempre cuando jugué para River tuve la cabeza ahí, nunca me apuré, me enfocaba en hacer lo que estaba haciendo”, comenzó diciendo el enganche zurdo, con TyC Sports. Y agregó: “Creo que de mi parte era faltarle el respeto al club que me había dado todo, por eso cuando jugaba daba todo lo mejor y cuando llegó la hora de sentarse en la mesa sobre lo que seguía en mi vida, puse la cabeza en eso”.
Mastantuono se despidió de River con una carta en redes sociales, y el propio futbolista contó la intimidad de ese mensaje. “La hice cuando volvíamos del Mundial de Clubes, lo hablé con mi familia y mi vieja, escribí y borré, pensaba cómo hago para que suene de verdad lo que estaba diciendo porque era de verdad”, expresó.
Y si bien reconoció que “por redes no suelo mostrarme“, resaltó que “era un momento para decir palabras que tenía adentro y quería que la gente escuche porque estaba tomando una decisión en mi vida que no era fácil y lo quería comunicar”. “Fue todo de corazón”, firmó.
El sueño pendiente de Mastantuono en River
“Me hubiese gustado ganar muchos más títulos y es un sueño que tengo presente, es algo que no se negocia”, sentenció. “Me tocó estar en la Supercopa (vs. Estudiantes de La Plata, con Demichelis) que no jugué, me quedan muchas cosas pendientes sobre todo lo que es ganar títulos porque eso se disfruta mucho”, completó.
El sueño suyo, al igual que el de todos los hinchas, era levantar la Copa Libertadores a fin de año. Y por eso la idea era que se quede hasta diciembre. Sin embargo, ante la inflexibilidad de Real Madrid, ese objetivo en el Más Grande deberá esperar hasta que regrese al club, dentro de varios años.
Mastantuono y el recuerdo del Superclásico
El partido consagratorio de Franco fue la victoria 2-1 sobre Boca en el Monumental, el pasado 27 de abril. Allí, el pibe se despachó con un gol impresionante de tiro libre que recorrió los portales deportivos de todo el mundo.
“Si tengo que elegir un momento es el debut o el gol a Boca, fue muy especial. Era el partido que más había esperado, porque había jugado antes, pero otra cosa era empezarlo y como estaba de titular, era especial”, reconoció Mastantuono. “Se hablaba mucho de que era una prueba para mí, fue de los más importantes que jugué con River, y sobre todo lo disfruté”, cerró.