Con un gran desgaste en el partido ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, Marcos Acuña fue una de las figuras de River en la clasificación a cuartos de final. El esfuerzo y la presión que ejerció en ese encuentro le valieron al Huevo un merecido descanso durante el último sábado.

A la espera de la lista de convocados y de la formación que presentará River frente a Lanús, Acuña aprovechó su día libre para acercarse al Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde disfrutó de la clasificación del Turismo Carretera y del TC Pista.

Acuña estuvo en el Autódromo.

Acuña y su relación con el automovilismo

El amor de Marcos Acuña por el automovilismo nacional no es nuevo. Siempre que puede se escapa para vivir el mundo de los fierros como un hincha más. En octubre de 2024, por ejemplo, se lo vio en La Plata dentro de los boxes de Alejandro Martínez, hermano del Dibu.

Otra anécdota muy recordada ocurrió a comienzos de 2023, cuando el Huevo estampó su firma y el número 8 en el auto de Lautaro De La Iglesia. El piloto de TC había ploteado su vehículo con los colores de la Selección Argentina y el campeón del mundo terminó de darle el toque especial con su rúbrica.

El auto con la firma de Acuña.