El Senior de River recibió a San Miguel esta tarde por los octavos de final de la Copa Argentina en el Camp y clasificó a la siguiente instancia mediante la tanda de penales, después de empatar 2-2 en los 90 minutos. En la previa, los ojos de los hinchas en el estadio presenciaron un momento especial entre Marcelo Gallardo y su papá, Máximo.

La tarde de Ezeiza bajo el sol era el clima ideal para un partido de fútbol y las Leyendas se impusieron después de comenzar en desventaja con un golazo de la visita. Leandro Caruso empató parcialmente 1-1, pero el Trueno Verde volvió a ponerse por delante en el segundo tiempo. A segundos del final, el Chori Domínguez apareció para poner el 2-2 y pasar a los penales.

Minutos antes de que comience el partido, Marcelo Gallardo apareció en la tribuna de River Camp como un espectador más y se dio un momento para bajar y abrazar a su padre Máximo, entrenador del Senior. Allí hubo fotos, videos y un momento de aplausos por parte de los hinchas, además del icónico “Muñeeeco, Muñeeeco”.

Marcelo Gallardo fue a ver a su papá Máximo, DT del Senior

Después de un domingo libre para los jugadores de River, el cuerpo técnico y los futbolistas regresaron a los entrenamientos esta mañana en el predio de Ezeiza. No es ninguna novedad que el Muñeco suele ser de los últimos en retirarse, por lo que aprovechó su estadía para disfrutar de la victoria del Senior y el pasaje a la próxima fase del torneo.

Gallardo ingresó al campo de juego para estar con los jugadores, algunos ex compañeros como Ariel Ortega, y luego se ubicó en un costado de la cancha. Fue allí que los hinchas en las tribunas aprovecharon y le lanzaron algunas camisetas para que sean firmadas. Con buen ánimo, Marcelo tuvo el gesto de devolver las prendas con su firma.

El Millonario volvió a las prácticas este lunes después de un día libre por el parate de la Fecha FIFA y el Muñeco ya está pensando en el próximo partido. River visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza el jueves desde las 21 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, con público visitante que adquirió su entrada como neutral.