A solo unas horas del partido más importante de River en todo el 2024, Marcelo Gallardo ultima los detalles del equipo que buscará respaldar el imponente banderazo que se dio en el Monumental y solamente tendría dos dudas para definir en el once.

Finalmente con una línea de cuatro defensores en el fondo, Gallardo podría cambiar el esquema en el medio dependiendo del intérprete que elija: Pablo Solari o Nacho Fernández. Dependiendo a quien elija se podrá ver un 4-4-2 o un 4-3-3.

Gallardo en el banderazo.

La defensa confirmada de River

En primer lugar, hay que decir que es prácticamente un hecho que River jugará con Franco Armani en el arco, Fabricio Bustos en el carril derecho, Germán Pezzella y Paulo Díaz en la saga mientras Marcos Acuña se ubica por izquierda tras recuperarse de su lesión.

Las dudas en el medio campo de River

Con Matías Kranevitter y Santiago Simón dentro del equipo, Gallardo definirá con el correr de este martes entre Pablo Solari y Nacho Fernández. Si bien el 26 no jugó ante Defensa y Justicia para cuidarse, el bajo rendimiento que tuvo en la ida podría empujar al 10 al campo de juego.

Colidio vuelve al once de River. (Prensa River)

¿Qué pasa si juega Pablo Solari?

En cuanto a la variante que podría darse si Gallardo incluye a Solari, hay que decir que el Millonario pasaría a jugar con un 4-3-3 en donde el medio es ocupado por Kranevitter, Simón y Nacho Fernández o Maxi Meza mientras que la ofensiva tiene a Solari por derecha, Colidio por izquierda y Borja como centro.

La posible formación de River vs. Atlético Mineiro

De esta manera, el Millonario jugaría con: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón, Maximiliano Meza; Pablo Solari, Facundo Colidio y Miguel Borja.