Mientras la dirigencia trata de cerrar los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo y ya negocia con Talleres por Matías Galarza Fonda, el entrenador del Millonario trabaja pensando en el debut del equipo en el Torneo Clausura ante Platense en el Estadio Monumental.

Si bien no habría grandes sorpresas en el once debido a que el único refuerzo, por ahora es Maxi Salas, sí podría verse una novedad importante en el banco de suplentes, ya que Gallardo está pensando en no incluir a los jugadores declarados prescindibles, dando a entender que ya no tienen ningún tipo de lugar en el CARP.

Santiago Simón se irá de River.

Si este pensamiento de Gallardo se hace realidad, los jugadores que quedarían relegados ante el Calamar serían Leandro González Pírez, Federico Gattoni, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Manuel Lanzini, Matías Rojas y Gonzalo Tapia.

Así, River podría tener varios juveniles en el banco esperando su oportunidad de convencer a Marcelo Gallardo. Santiago Lencina o Bautista Dadín podrían ser dos alternativas nuevas para el equipo, mientras que Giorgio Constantini quedará fuera del partido por la lesión que sufrió esta semana.

Aliendro, cerca de Vélez.

Los jugadores que podrían dejar River próximamente

En primer lugar, tanto Santiago Simón como Leandro González Pírez podrían ser refuerzos de Talleres si aceptan ser utilizados como moneda de cambio en las compras de Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda. Por otro lado, Rojas podría irse con el pase en su poder y Rodrigo Aliendro está cerca de Vélez.