Marcelo Gallardo siempre está en todos los detalles, incluso en esos inesperados durante un partido de fútbol. La cuenta de la Conmebol Libertadores, hace unas horas, percibió el momento justo donde Marcelo Gallardo pidió un café en duelo partido de Copa Libertadores ante Talleres. Antes eran las gomitas, ahora fue la bebida caliente que se la trajo uno de los integrantes del cuerpo técnico de River.
Durante la revancha de los octavos de final ante Talleres en el Monumental, las redes de la Conmebol subieron el video viral donde el Muñeco le pide a uno de sus asistentes que le traiga un café en pleno encuentro. Minutos más tarde, el entrenador tenía en manos el vaso en medio del partido, que finalmente ganó el Millonario por 2-1.
En la filmación, también se ve el seguimiento de los hinchas sobre la situación, a metros del banco de suplentes. Esa noche también fue especial porque significó el regreso de Gallardo al Monumental por Copa Libertadores, una competencia que le ha sentido bien durante su primer ciclo.
¿Cuándo vuelve a jugar River por Copa Libertadores?
Dentro de una semana, River viajará a Chile para enfrentar a Colo Colo por la ida de los cuartos de final de la Copa. Cabe recordar que la llave en general no tendrá público visitante y hace unas horas, desde la directiva del Cacique anunciaron que no aceptarán hinchas con la camiseta del equipo visitante.
La vuelta será el martes 24 en el Monumental, con la salvedad que en el medio River jugará el Superclásico en la Bombonera, el primero para Gallardo luego de su vuelta.
Los jugadores que podrían tener el alta en estos días
Enzo Díaz, quién hace unos días sufrió una distensión en su aductor, ayer salió al campo de juego para hacer el entrenamiento junto al plantel y en base a su evaluación de estos días, podría tener el alta esta semana.
Gonzalo Martínez ya está en la etapa final de su recuperación. Su tercera lesión en los ligamentos cruzados lo marginó varios meses de las canchas y en el presente realiza trabajos a la par del grupo. Estas dos noticias son más que positivas para Gallardo, que afrontará una seguidilla de partidos determinantes