Marcelo Gallardo fue presentado como nuevo entrenador de River en la terraza que da a la platea San Martín. El Muñeco hizo una pequeña introducción, manifestó su alegría y emoción por volver al club y también respondió algunas consultas. Fue una conferencia prensa, pero contundente.
Consultado por el mercado de pases, Marcelo Gallardo confirmó quiénes son sus primeros dos refuerzos: “Lo de Germán Pezzella está hecho. Lo de Maxi Meza está avanzado y tendrá la posibilidad de sumarse en estos días”. De esta manera, el Muñeco podrá contar en las próximas dos horas con los dos pedidos que le hizo a la dirigencia apenas cerró su regreso.
Además, el flamante DT no quiso dar muchas precisiones sobre las gestiones que se están llevando adelante por Fabricio Bustos y un mediocampista ofensivo: “Lo demás se está trabajando y no tenemos la certeza aun de que podamos definirlo”, resaltó un Marcelo Gallardo sonriente y feliz por su regreso a casa.
Germán Pezzella se realizó la revisión médica
Germán Pezzella está a solo una firma de convertirse en nuevo refuerzo de River. El defensor pasó esta mañana por la Clínica Rossi de Belgrano, a pocas cuadras del Monumental, para someterse a la revisión médica. Llegó cerca de las 8 de la mañana y se retiró cuatro horas más tarde.
El flamante refuerzo del Millo se retiró sin brindar declaraciones. Sí se detuvo para sacarse fotos con la multitud que se hizo presente en la puerta de la clínica. Había varios hinchas con la camiseta de River, pero otros con la casaca de la Selección Nacional. No todos los días vuelve un campeón del mundo al fútbol argentino.