Hace ya un tiempo, en River se tomó la decisión de poblar las áreas del club no solo con gente capacitada sino también con diferentes personalidades que brillaron en el club en el pasado. Exjugadores entre los que aparece Marcelo Escudero que realmente entienden lo que es el CARP.

Orgulloso no solo por su paso por el club sino también por el momento que atraviesa River, el actual DT de la Reserva destacó para 365 Scores lo importante que es el presente del Millonario: Creo que River hoy es un ejemplo para todo Sudamérica porque es un club modelo. No solo para Argentina sino también para muchos otros países. En este país con tanta crisis, lo de River es algo atípico“.

Escudero destacó lo que significa River. (Foto: Prensa River).

La importancia social de River según Escudero

Remarcando que lo de River no solo es impresionante porque “ha reformado un estadio para 90 mil personas”, Escudero comentó que hoy en día River “tiene muchos empleados y le da trabajo a mucha gente”. Una muestra de la importancia social que tiene el club.

A su vez, Marcelo Escudero comentó que tanto él como sus compañeros tienen la obligación de sostener el prestigio de la marca River: Nosotros tenemos la obligación de hacer lo mejor y dejar bien parado al club porque representamos con orgullo este escudo. Es un compromiso muy grande estar en River”.

Marcelo Escudero junto a Marcelo Gallardo.

Escudero y el orgullo de trabajar en River

En esta misma línea, el entrenador de la Reserva explicó qué significa para él estar en el CARP: Mi motivación más importante en mi trabajo es básicamente el hecho de tener el privilegio de estar en River. Me ha tocado estar afuera en otros clubes y ahí es cuando más te das cuenta de lo que significa River”.

Realmente un orgullo al que le suma el hecho de trabajar con Marcelo Gallardo: “Tanto con Gallardo como con Ramón tuve la oportunidad de trabajar y estoy orgulloso de poder estar en este momento y de poder ayudar al primer equipo a cumplir sus logros”.

Escudero palpitó el Superclásico de Reserva

Finalmente, el entrenador habló de lo que se le viene a su equipo y palpitó el Superclásico de Reserva: Todos sabemos la motivación que significa jugar un clásico, pero hay que tratar de bajar un poco porque los chicos están con mucho entusiasmo y con mucha adrenalina. No deja de ser un juego, así que nos preparamos al igual que para todos los partidos, entendiendo lo que significa vivir un clásico”.