Una delegación de juveniles de Inter Miami revolucionó distintas canchas del fútbol argentino. Entre los pequeños que viajaron desde Estados Unidos a la Argentina se encuentran Thiago Messi, el hijo más grande de Lionel, y también Benjamín Suárez, hijo de Luis, delantero del equipo estadounidense.

Las infantiles de Inter Miami vienen de participar en Rosario de la Newell’s Cup. Torneo del cual formaron parte Estudiantes de Río Cuarto, Colón de Santa Fe, Peñarol y Montevideo City Torque de Uruguay, Universitario de Perú y el propio Newell’s lógicamente.

Visitaron varios estadios en los últimos días y ayer fue el turno del Estadio Monumental. Thiago posó con la camiseta de River junto al resto de sus compañeros y el que también se calzó la del Más Grande fue Benja, el pequeño Pistolero, con la 9 en la espalda.

La historia de Luis Suárez de su hijo en el Monumental

Disfrutá chiquito“, escribió el ex delantero del Barcelona, Liverpool, entre otros, en su cuenta de Instagram, junto con una foto de su hijo con el Monumental de fondo y luciendo la camiseta que River le obsequió en su visita al estadio.

La historia que compartió Suárez en Instagram de su hijo de 10 años.
Foto: IG/riverplate.club.

Thiago Messi con la camiseta de River

Thiago Messi, con la camiseta de River en el Monumental (Prensa CARP).
Tiago Messi y las Inferiores de Inter Miami en River Foto Prensa CARP).