River se quedó cun empate ante Vélez por la decimooctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Monumental y así fueron los puntajes de La Página Millonaria para cada uno de los jugadores que pisaron el campo de juego.

Franco Armani (6): Si bien no tuvo responsabilidad en el gol de Vélez, estuvo algo lento en algunas salidas. Igualmente, cortó un mano a mano clave en el resultado final.

Milton Casco (6): Bien en la salida del equipo desde el fondo. Siendo preciso logró abrir espacios para intentar crear juego. Igualmente, no terminó de ser una opción en el ataque.

Germán Pezzella (6): Venía atravesando un partido con algunos errores en la salida y lo confirmó en el error que comete al querer anticipar en el gol de Vélez. En la segunda parte levanto su eficacia en la marca.

Paulo Díaz (5): Con varios desaciertos en la marca y en el mano a mano. Así como se cayó derribado en el gol de Romero, cada pelota aérea fue un sufrimiento para él. Tampoco fue contundente en los duelos.

Enzo Díaz (4): Pocas intervenciones tanto para atacar como para defender. Sin embargo, teniendo en cuenta que su principal faceta es recuperar, su noche no estuvo ni cerca de aprobarse. Lejos de la marca, llegó tarde y lo desbordaron.

Matías Kranevitter (5): Partido intrascendente. Cometió algunos errores en la entrega de la pelota, pero no gravitó en el juego. Que Vélez ataque por los costados lo mantuvo alejado del juego.

Santiago Simón (8): Mucho despliegue siendo opción y tratando de cortar. Determinante para que el equipo levante y hasta salvó un gol hecho en el área chica.

Simón fue la figura de River. (Getty)

Maximiliano Meza (4): Quedó bien marcado que llegó al partido con cierta inactividad a causa de las recientes lesiones. Impreciso, el extremo no pudo controlar nunca la pelota.

Nacho Fernández (6): Pese a que intentó ser opción, centralizó mucho el juego y, como Vélez no dejaba espacios libres, terminaba juntándose con la marca. En el segundo tiempo mejoró un poco bajando a buscar la pelota pero no terminó de ser determinante.

Claudio Echeverri (4): Impreciso con la pelota, trasladó de más y se lo vio ansioso o apurado. Fue más rápido que la pelota y así desperdició una chance clara para el empate.

Miguel Borja (7): Pese a que atravesaba un mal partido, desconectado del juego, el colombiano se hizo cargo del penal y definió fuerte al medio para el empate. A partir de ahí, levantó mucho su juego.

Ingresaron

Facundo Colidio (6): Movedizo, inquieto y con ganas de dar vuelta la situación, el delantero entro muy bien y le fue útil a River. Demostró porque es titular pese a que erró un gol insólito en el final.

Pablo Solari (6): Desde su descontrol para correr, Solari cambió el partido ganando la espalda constantemente. Igualmente, ese desespero que tiene el 36 lo llevó a desperdiciar varias situaciones y hasta quedar en offside en lo que hubiese sido el 2-1.

Rodrigo Villagra (6): Muy buen ingreso para el volante central. De lo mejor que se vio en su etapa dentro del Millonario. Firme en la marca y con una presión más alta que Kranevitter. Buen partido.

Marcos Acuña (6): Pese a que venía de una lesión, la jerarquía del Huevo quedó expuesta en cada momento. Determinante en el desborde constante y generó varios centros con peligro dentro del área.

Franco Mastantuono (6): Pese a que se mostró constantemente, estuvo impreciso y eso lo llevó a cometer errores que podrían haber cambiado el partido. Desde un pase que no dio a Borja hasta una mala definición cuando tenía mucho espacio.